viernes, 16 de julio de 2010

se irisan mis gritos


se irisan mis gritos a lo alto
del cerro lástima
que nadie pueda oírlos
música sensual
de mi garganta y vos ¿qué hacés
con tan poca humanidad entre los dedos?
ahora parás con tu escarlata sin sonrisa
venía la razón la desazón perfecta
para dominarte
para enclarecer tus rizos de dificultad tú
sólo tú tienes ese legado sin escribir
joven rostro sin carreteras de tiempo
entre tus pieles sin marcas no hay vida
eres la sin historia mujer del nuevo vientre
dócil pendejada

disculpa mi lucha mi habla maldita
mis palabras de insulto desproporcionado
perdona
por ser un hombre de respiración acero
se irisan mis gritos seguiré igual
como una hoja arrugada gastada de penumbra
oscuridad
no esperaba nada pero
esperaba más que esto...
Rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario