lunes, 16 de agosto de 2010

del no deber...


Lo único
y verdadero
de tu existencia
es tu paladar...
sentir
degustar

A la fuerza
de tu voluntad
estar
tan bien
tan bien sentado sobre las llamas
fuego amarillo fuego hotelero

y al ser feliz
estar consumido
con el diablito oliendo
tus venas presa fruta prohibida
el amor reprimido
la mentirita piadosa

no quiero morirme
en tu sabia
mi gin se desvanece
mi licor suave pulsa veloz

Mostrarte mis dientes
hartos de tanta risa falsa
diciendo
ante él
nebuloso pillo escondido
las cosas
más lindas / más iracundas

tan mal yo tan destruido

que me lleven sin ti
pero que me lleven...
Rio

3 comentarios:

  1. ¿Vienes del hondo cielo o del abismo sales?
    Belleza? Tu mirar, infernal y divino,
    vierte confusamente beneficios y crímenes,
    por lo que se puede comparar con el vino.
    Baudelaire.
    Me hizo acordar. Beso, Tío Pepe.

    ResponderEliminar
  2. Fantástico.
    Si realmente remito a personajes como Baudelaire mi satisfacción supera los porcentajes conocidos por el hombre.
    Muchísimas gracias, Tío. Esto me llena el alma.

    ResponderEliminar
  3. de nada sobrino, compartimos la misma pasión: poesía, vino, mujeres, mas vino...y mas mujeres
    estos sitios como el tuyo llenan el alma
    Beso. Tío Pepe.

    ResponderEliminar